domingo, 13 de marzo de 2011

May the Fourth be with you

Ingenioso juego de palabras (que descubrí visitando una web de camisetas con mi amiguete Daranda), en el cual se sustituye el fragmento del lema original "May the Force be with you" por "May the Fourth be with you", con un resultado que vendría a ser algo como "Que el 4 de Mayo te acompañe".

Dado que tan glorioso día corresponde al de mi aniversario, ahora todo cobra sentido.
Los tebeos (ahora les llaman "cómics"), mi habilidad precoz para fabricar naves de plastilina con mi amigo Mario Chaparro en primaria, mi no menos destacable destreza para manejar el "sable láser" en la oscuridad... acertando a una colilla a tres metros en un callejón oscuro (¿o qué pensabais, salidillos/llas?).

En fin, como admirador declarado de la mejor saga espacial de la historia, no quedaba otra que calzarme el chándal de dominguero e ir al quiosco a comprar "EL PAÍS", con el que hoy regalaban semejante maravilla para gozar de infinitos desayunos a la salud del clan Skywalker.

POR CIERTO, ANTES QUE YO YA LA HABÍAN RESERVADO CINCO; SIEMPRE ES UN CONSUELO SABER QUE HAY GENTE MÁS ECHA POLVO QUE TÚ... MIENTRAS MI MUJER LO ENTIENDA...