viernes, 11 de noviembre de 2011

Bad Lomance

La verdad es que le ponen intención, y las chinitas que tocan esos instrumentos que parecen sacados de "Tron: Legacy - El Musical", están de muy buen ver...
El decorado es una mixture de "Aquí no hay quien viva" y gala de Eurovisión de los 90, si bien la versión original con Lady Gaga vestida de bistec, ovni o parada de tebeos del mercat de Sant Antoni, no distaría mucho de la total paranoia visual.

En fin, curiosa adaptación al fin y al cabo:

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Y entonces llegó Melissa

En tiempos en los que cada vez cuesta más sorprenderse con algo, donde la "infoxicación" (lo he aprendido de Buenafente vs. Punset esta misma noche) nos oprime cada vez más el cerebro, donde los árboles del alud digital no dejan ver los pequeños destellos de genialidad oculta en la gran red global, aún hay posibilidad de redención...

El otro día, viendo videos youtuberos durante más de dos horas y media (mejor eso que el "Sálvame Deluxe", sí amigos!), descubrí a esta pequeña joya de la imitación.
Durante unos memorables minutos, los cuales ya son parte de mi colección de anécdotas míticas para explicar a las generaciones venideras, pude rememorar al gran Julio Sabala, a los mejores Cruz y Raya, o al You're the Fucking Master Latre. Para mayor disfrute, una chica; lo que os decía, el "Copito de Nieve" de los imitadores de la nueva era.

No os prometo nada, ya que para gustos, Club Lolita, pero yo me lo he pasado en grande visualizando a Britney, Christina o a la mismísima Portman tras la sonrisa de esta moza made in USA.

Sabía que había vida detrás de la NBA, Pamela Anderson y la crema de cacahuete...