jueves, 28 de octubre de 2010

El dimoni dins jo

Y seguimos con chicos sin camiseta de vigorosos pectorales y con mucho ritmo.

Afortunadamente, dispongo de varios testigos de sexo femenino (producto de una adolescencia no más normal que la de cualquier mozalbete de los 90) que pueden corroborar mi masculinidad, además de una maravillosa esposa y dos hijos varones; de no ser así, cualquiera podría pensar que este blog ha sido diseñado por un asiduo a las saunas turcas y las pelis de romanos.

Espero que vuestros lagrimales fluyan del mismo modo en que lo hacían los míos, a los pocos segundos de empezar esta pequeña joya con banda sonora de botellón.
Todo un flechazo. A ver si al final...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mira si es buena persona

¡Qué buen samaritano!
Gran lección de educación y civismo, la que muestra este individuo. Si todos hiciéramos lo mismo, another gallo will sing...

domingo, 24 de octubre de 2010

APM dixit

Para revivir "in eternum" los cortes de audio del programa APM, probablemente uno de los mejores programas de humor jamás emitidos en la televisión.

¡Puedes sorprender a tus compañeros de trabajo con jocosas e hilarantes réplicas, hacerte el gracioso con tu chica y quizás perderla para siempre, o simplemente pasar largas tardes de desternillamiento onanista, para acabar descubriendo que estás muy sólo y que a lo mejor hubieses disfrutado más invirtiendo aquellos 60 euros en ir a cenar con alguien que gastándolos en el pack de la trilogía remasterizada de "Regreso al Futuro"! ¿No es fantástico?

FRASES MÍTICAS DEL APM