viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acabó el 2010

"Qui dia passa, any empeny".
Así es, amigos/gas, se acabó lo que se daba / que si quieres arroz, Catalina / a lo hecho, pecho / a otra cosa, mariposa / tararí que te vi / hasta luego, Lucas... el 2010 toca a su fin.
Un año con muchas cosas buenas: el Mundial de fútbol (el beso de Iker a la Carbonero), el estreno de Avatar (qué peliculón, Juli) o la operación de la Esteban (jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja); y otras no tan buenas: la CRISIS, el fin de "Héroes" (qué putadón, Juli) o la desaparición de Leslie Nielsen o el cantante de Boney M, entre otras.

Un minuto de silencio:


Sea como fuere, el 2011 promete.
Para algunos, el "sí, quiero" dejará de pronunciarse sólo en las películas (Nurietaaa, Chamuuu...); para otros, la lucha diaria de ser padres nos curtirá un poquito más (eh, Ramón?).
Tendremos más Barça (oee, oeeee, oee, oeeeeee), una nueva "Operación Triunfo", el final de Harry Potter (sniff), más y mejores (espero) entraditas del blog, etcétera.
Pero sobretodo, SALUD, DINERITO, y por encima de todo, YA SÓLO QUEDA UN AÑO PARA EL ESTRENO EN 3D DE LA SAGA ORIGINAL DE STAR WARS!!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Chain, chain, chain...

... cantaba la Franklin (Aretha, para los amigos) hace unos añitos.

Hablando de cadenitas, ¿os habéis parado a pensar alguna vez en quién diseña esos powerpoint's malditos que circulan por el ciberespacio?
Tengo mi teoría (algo enfermiza, nada inusual): estoy prácticamente seguro de que se trata del típico solterón que les cae bien a todos, que aún vive con su madre, y tiene su estudio secreto en el sótano iluminado con una bombilla, con pósteres de Viernes 13, La Matanza de Texas o La Veneno (en su época post-carcelaria-se-me-ha-caído-el-jabón), lo sé, no hace falta que me digáis con quién os cagaríais más de miedo en un callejón a medianoche, digoo!
Gafas de pasta, camisa de cuadros de manga corta abrochada a tope, pantalón de pinzas, peinado impecable a la ralla... (vale, una mala tarde la tiene cualquiera, ya le dije a mi madre que yo pasaba de hacer la comunión vestido de marinero).
El chico que toda madre querría para su hija, trabajando en secreto para mantenernos de buen humor, todo un gurú del Photoshop y las más modernas técnicas de tratamiento y diseño gráfico.
Detecto ciertas risillas, pero a ver quién es el guapo que mete una chati abriendo una Coronita con los labios (sí, con ésos), un cachorro de perro en patinete y un gordo comiéndose su propio vómito desde la ventanilla del AVE en el mismo montaje, y consigue que el capullo que lo lea se lo envíe a sus 25 "mejores amigos" antes de 5 minutos, bajo riesgo de morir electrocutado al ser alcanzado por un rayo mientras el doble de Axel Rose le patea los huevos vestido de fraile. Uy, sí, vamos a enviarlo ahora mismo, qué nervioss!!
Para ser sincero, las únicas cadenas que respeto son la del váter y McDonald's, a veces no por ese orden...

By the way, al loro con el trío de coros!
Aretha con Smokey, Rod y Elton

Vamos de paseo, pí, pí, pí!

Desconozco dónde fueron tomadas estas imágenes, pero debían ser por lo menos las míticas calles de San Francisco, y seguro que al bus lo perseguían diversos coches dejándose los bajos en cada bache; tras de ellos, of course, el habitual desfile de papeleras, carritos de hot-dog's y abuelas en taca-taca conveniente pero no totalmente esquivados, propiciando así al espectador el no menos esperado despliegue de objetos variopintos, botes de ketchup, mostaza y tovallones de papel (el català incorrecte, passa'l!) y dentaduras y/o prótesis de cadera, respectivamente.

O eso, o pasar a 100 km/h sobre el cadáver de un mamut.

Va por ti, Steve McQueen.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Donde pongo el ojo, pongo la bola

Emulando al polvoriento y acojonador Eastwood de las mejores épocas del Espagueti Western, en las que Almería, a la espera del mesías de los rizos y las patadas voladoras, era tan sólo conocida por sus desiertos, nos llega este menda con idéntica puntería.
La única diferencia es que ha sustituido el Colt por la Spalding, y en esta ocasión no hay bolas de paja perturbando el silencio pre-tasmuertonene, sino una agradable sintonía hiphopera más acorde a nuestros días.

Probablemente hay truco, en caso contrario, esto es increíble...