viernes, 12 de noviembre de 2010

Te canta el pozo!

Parecido razonable, gentileza de my sister:

Crisis rules

La Crisis. Para los pobres, Cris; de tanto padecerla, la han hecho como de la familia.
Nos domina, nos empuja a mostrar nuestros más básicos instintos (que no instintos básicos) de supervivencia, doblega al más fuerte, léase al más rico.
Es una especia de cuñao de Rocky, pero silenciosa. Cansina, parece que no se va nunca, pero siempre tenemos la esperanza de que un día de estos acabará yéndose a un viaje de placer, es decir, a tomar por culo...
Como toda buena catástrofe, durante el tiempo de injuria pecuniaria, siempre florece la picaresca, y la zona afectada sufre el amargo azote de las epidemias, tales como el SQP (sálvese-quien-pueda) o el MTL (mariquita-the-last)...
Para sacarse unos eurillos, los hay con ocurrencias de todo tipo:

domingo, 7 de noviembre de 2010

Kung-Fu Master

Cuando era un mozalbete, mi primo Christian y yo solíamos ir al bar-restaurante "Faró" que estaba cerca de su casa los domingos por la mañana. No es que el local cobrase vida y se moviese solo ese día de forma misteriosa (como la isla de LOST), si no que ése era el día de la semana en que íbamos... Sé que lo habíais pillado.
Era el tiempo de las máquinas de "marcianitos", y acudíamos allí a echar unos "vicios" al mítico "Kung-Fu Master".
Sí amigos, sé que algunos estáis disimulando esa lagrimilla nostálgica dando rienda suelta al tissou mentolado del Mercadona. Expresiones como "préstame cinco duros", "si disparas ahí, te dan un tanque" o "ahora viene el ganso, para cargártelo dale por abajo..." forman ya parte de nuestra memoria videojueguil.

Pues bien, emulando al pequeño karateka con opción de patada o puño inspirado en Bruce Lee en "Juego Mortal" (¡qué grande el pinrel de Kareem marcado sobre el mono amarillo!), aquí os dejo un vídeo que, como hasta ahora, pretende extirpar vuestras carcajadas con fines terapéuticamente altruistas.

Ojo con el negrata de los nunchakus...



Brought to you by Cisa & Alvear Rememberings.