miércoles, 20 de octubre de 2010

Fue a por trabajo, y le comieron lo de abajo

Os recomiendo el nuevo y definitivo recopilatorio de Robbie Williams "In and Out of Consciousness", un imprescindible viaje por los temazos del canalla caza-ovnis del pop.
Y como él mismo sugería: "She's the one".

La Esteban. La princesa del pueblo (del suyo, que corra el aire...), la diva del extrarradio, la nariz con menos futuro después de la de nuestro malogrado Michael (cuyo homenaje a modo de entrada en este mismo blog os recomiendo, Dios lo tenga en su gloria), el braguetazo taurino por excelencia, la caída de ojos más sugerente desde (poseu-vos en peu) Jordi Pujol, en fin, una trademark hecha a sí misma.
Tanto que, incluso, ha sido parodiada en una peli porno. Fuentes fidedignas (revista Pronto) aseguran que una actriz apodada Ginger Hell simula ser Belén Esteban y perpetra la frase "Yo por la p*lla de Nick, maato!".

No se puede llegar más alto. Mito viviente con chándal y moño de lava-coches dominical, el siguiente paso es la subasta millonaria de su ropa interior, una gira por la Meseta, una película autobiográfica de título "Yo soy la Choni", de Bigas Luna, con mucha gente en pelotas y un cameo de la fantástica Ginger Hell como asistenta social apasionada, con un pasado ultra-derechista turbulento.

Por cierto, Nick es un campeón. Semejante macho, capaz de hacer enloquecer a una actriz de la trayectoria de Ginger Hell hasta el punto de fomentar el asesinato, es digno de admiración!

BELÉN ESTEBAN ACABÓ SUS DÍAS EN EL RETIRO, DANDO DE COMER A LAS PALOMAS LOS RESTOS DE SU TABIQUE NASAL; FINALMENTE, LA ENCONTRARON AHOGADA CON UNA EXCLUSIVA DEL "HOLA" EN LA TRÁQUEA.
NICK Y SU P*LLA SE PRESENTARON AL CASTING DE "GRAN HERMANO 52"; A NICK LO ECHARON EN LA PRIMERA GALA, LA P*LLA LLEGÓ A LA FINAL, Y HOY EN DÍA ESTÁ FELIZMENTE CASADA CON MERCEDES MILÁ.
GINGER HELL RODÓ 136 PELÍCULAS, OBTUVO UNA ESTRELLA EN EL "HALL OF FAME" DE BURGOS Y AHORA ES EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DE LA ONU (¿EXISTEN LAS DE MALA VOLUNTAD?)

ES MUY TARDE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario