viernes, 19 de noviembre de 2010

En la variedad está el gusto

When I was a kid, había lo justo de cada cosa:
El ColaCao era ColaCao, la Coca-Cola era Coca-Cola, los calzoncillos Abanderado, los yogures Danone, las braguitas Princesa, las fajas... marrones, los tejanos Levi's o Cimarrón, las bambas que molaban Nike, las bambas de cholo J'Hayber, la tele tenía 2 o 3 canales y sin mando a distancia (y a la que ponías uno, a ver quién era el guapo que se levantaba a cambiar el canal. Llegaron a inventarse sofás con correas... Yo tenía un amigo que parecía Hannibal Lecter viendo el "Un, Dos, Tres"), y así hasta infinito.

¿Qué coño nos pasa ahora?
Hay familias con 3 hijos, 2 madres, 9 abuelos, 6 coches, 5 perros, 4 teles, 7 consolas de videojuegos, 1 reproductor Bluray, 23560 dvd's, 1 batidora, 1 Thermomix, 2 microondas, lavadora, secadora, cama con colchón de látex, 58 pares de zapatos, 2 mountain-bike's, 1 Wii Fit, el IPhone, el SmartPhone, el vermut con si-phone...
¿Qué es esto, el puto Precio Justo?

Para ilustrar el frenesí consumista de estos nuestros días, he aquí una colección de bolsas la mar de "cool":




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