jueves, 30 de diciembre de 2010

Chain, chain, chain...

... cantaba la Franklin (Aretha, para los amigos) hace unos añitos.

Hablando de cadenitas, ¿os habéis parado a pensar alguna vez en quién diseña esos powerpoint's malditos que circulan por el ciberespacio?
Tengo mi teoría (algo enfermiza, nada inusual): estoy prácticamente seguro de que se trata del típico solterón que les cae bien a todos, que aún vive con su madre, y tiene su estudio secreto en el sótano iluminado con una bombilla, con pósteres de Viernes 13, La Matanza de Texas o La Veneno (en su época post-carcelaria-se-me-ha-caído-el-jabón), lo sé, no hace falta que me digáis con quién os cagaríais más de miedo en un callejón a medianoche, digoo!
Gafas de pasta, camisa de cuadros de manga corta abrochada a tope, pantalón de pinzas, peinado impecable a la ralla... (vale, una mala tarde la tiene cualquiera, ya le dije a mi madre que yo pasaba de hacer la comunión vestido de marinero).
El chico que toda madre querría para su hija, trabajando en secreto para mantenernos de buen humor, todo un gurú del Photoshop y las más modernas técnicas de tratamiento y diseño gráfico.
Detecto ciertas risillas, pero a ver quién es el guapo que mete una chati abriendo una Coronita con los labios (sí, con ésos), un cachorro de perro en patinete y un gordo comiéndose su propio vómito desde la ventanilla del AVE en el mismo montaje, y consigue que el capullo que lo lea se lo envíe a sus 25 "mejores amigos" antes de 5 minutos, bajo riesgo de morir electrocutado al ser alcanzado por un rayo mientras el doble de Axel Rose le patea los huevos vestido de fraile. Uy, sí, vamos a enviarlo ahora mismo, qué nervioss!!
Para ser sincero, las únicas cadenas que respeto son la del váter y McDonald's, a veces no por ese orden...

By the way, al loro con el trío de coros!
Aretha con Smokey, Rod y Elton

No hay comentarios:

Publicar un comentario