viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acabó el 2010

"Qui dia passa, any empeny".
Así es, amigos/gas, se acabó lo que se daba / que si quieres arroz, Catalina / a lo hecho, pecho / a otra cosa, mariposa / tararí que te vi / hasta luego, Lucas... el 2010 toca a su fin.
Un año con muchas cosas buenas: el Mundial de fútbol (el beso de Iker a la Carbonero), el estreno de Avatar (qué peliculón, Juli) o la operación de la Esteban (jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja); y otras no tan buenas: la CRISIS, el fin de "Héroes" (qué putadón, Juli) o la desaparición de Leslie Nielsen o el cantante de Boney M, entre otras.

Un minuto de silencio:


Sea como fuere, el 2011 promete.
Para algunos, el "sí, quiero" dejará de pronunciarse sólo en las películas (Nurietaaa, Chamuuu...); para otros, la lucha diaria de ser padres nos curtirá un poquito más (eh, Ramón?).
Tendremos más Barça (oee, oeeee, oee, oeeeeee), una nueva "Operación Triunfo", el final de Harry Potter (sniff), más y mejores (espero) entraditas del blog, etcétera.
Pero sobretodo, SALUD, DINERITO, y por encima de todo, YA SÓLO QUEDA UN AÑO PARA EL ESTRENO EN 3D DE LA SAGA ORIGINAL DE STAR WARS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario